DEPORTIVA 1

¿Te gusta saltar, brincar y dar volteretas?DEPORTIVA 2

Sin duda tu deporte es la gimnasia. Esta disciplina desarrolla muchas cualidades físicas y motoras como son el equilibrio, flexibilidad, fuerza y coordinación, destrezas que se trabajan a partir de los 4 aparatos que componen la gimnasia artística femenina (paralelas, barra, suelo y salto) y en también en la masculina (suelo, barra fija, anillas y salto)

Además la práctica de la gimnasia ayuda a moldear en los deportistas ciertos aspectos psicológicos tales como la concentración, el valor, la tenacidad, el esfuerzo y la tolerancia a la frustración. Promueve también el compañerismo, el respeto al contrario y la pertenencia a un equipo.

Por lo tanto…. ¡No lo dudes más! Ven y conócenos en el club deportivo Navarro Villoslada. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Animate y ven a provar la gimnasia

La jornada de puertas abiertas de gimnasia artistica tendra lugar el viernes 31 de Mayo con el siguiente horario.

NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS ENTRE 2009 Y 2014 DE 17:30 A 18:30
NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS ENTRE 2002 Y 2008 DE 18:30 A 19:30

Para poder participar será necesario enviar un correo electrónico, indicando claramente nombre y apellidos, año de nacimiento y centro donde estudia a la dirección info@clubdeportivonavarrovilloslada.es

Nota aclaratoria:
A la clase solo podrán acceder los niños y niñas que son los que van a probar. Los padres deberán esperar fuera de la instalación, no pudiendo acceder a esta durante la jornada de puertas abiertas.