Gimnasia artística o deportiva

¿Te gusta saltar, brincar y dar volteretas?

Sin duda tu deporte es la gimnasia. Esta disciplina desarrolla muchas cualidades físicas y motoras como son el equilibrio, flexibilidad, fuerza y coordinación, destrezas que se trabajan a partir de los 4 aparatos que componen la gimnasia artística femenina (paralelas, barra, suelo y salto) y en también en la masculina (suelo, barra fija, anillas y salto)

Además la práctica de la gimnasia ayuda a moldear en los deportistas ciertos aspectos psicológicos tales como la concentración, el valor, la tenacidad, el esfuerzo y la tolerancia a la frustración. Promueve también el compañerismo, el respeto al contrario y la pertenencia a un equipo.

Por lo tanto…. ¡No lo dudes más! Ven y conócenos en el club deportivo Navarro Villoslada. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Nota aclaratoria:
    A la clase solo podrán acceder los niños y niñas participantes en la actividad.
    Los padres deberán esperar fuera de la instalación, no pudiendo acceder a esta durante los entrenamientos.