Club Deportivo Navarro Villoslada

Nuestros éxitos

El mayor éxito del club son sus deportistas, actuales y antiguos. Haber conseguido durante años que los chicos y chicas del instituto y de los colegios hayan realizado un deporte, compartido una pasión y aprendido unos valores.

Además de ello se han conseguido también muchos éxitos deportivos.

PRIMERA NACIONAL CLUB DEPORTIVO NAVARRO VILLOSLADA

Nuestra sección de baloncesto es una de las más reconocidas tanto a nivel del baloncesto navarro como fuera de nuestra comunidad. Actualmente contamos entre otros con un equipo femenino en 1ª categoría Nacional que ha sido tres veces campeón de la Copa Navarra. Además, el equipo senior masculino se encuentra compitiendo en la Segunda División Interautonómica.

Baloncesto

En los últimos años se han conseguido un campeonato senior masculino, un campeonato mini femenino, un campeonato infantil masculino, un campeonato cadete masculino y varios subcampeonatos. También se ha participado en varios campeonatos de España y en otros torneos a nivel nacional en los que el club ha sido reconocido por su transmisión y educación en valores.

A nivel particular hemos tenido en nuestras filas a Aixa Wone, actualmente jugando con una beca en una universidad americana y capitana de la selección española de su generación. También con Iñaki Ordoñez, actualmente en Basket Navarra además de participante en selecciones nacionales. Las últimas en conseguir una oportunidad gracias al deporte han sido Nahia Adot y Saioa San Francisco que estudiaron en Londres, en una academia de baloncesto.

Gimansia artística

Otra de las secciones más laureadas del club es la de gimnasia artística que año tras año cosecha éxitos en los campeonatos navarros de edad escolar, como el último disputado en mayo de 2021 en que se consiguieron 10 medallas. Igualmente, varios de sus integrantes han participado en campeonatos nacionales.

Gimnasia artística
Grupo de niños de Karate

Atletismo/Judo/Patinaje

Tampoco queremos olvidarnos de otros deportes como son el atletismo, el judo o el patinaje o la sección ya desaparecida de karate en el que tuvimos la suerte de contar con Claudia Seliger, la primera karateka de Navarro Villoslada en conseguir el cinturón negro primer DAN.

Voleibol

La temporada 2021/2022 supuso el inicio de este deporte en el club con dos equipos femeninos y un grupo de minivoley. En su primer año de vida, nuestro equipo femenino Cadete consiguió llegar a las semifinales del campeonato consiguiendo un gran cuarto puesto.

Con cinco equipos en la temporada 2022/2023, entre ellos el primer equipo masculino de voleibol en la historia del club, además de otro grupo mucho más amplio que el anterior de minivoley, el CD Navarro Villoslada busca convertirse en uno de los referentes de este deporte en Navarra. Además destaca el tercer puesto conseguido esta misma temporada por nuestro equipo masculino en la categoría Cadete/Juvenil.

TERCER PUESTO NAVARRO VILLOSLADA

Ya para despedirnos desde el club queremos animaros a todos a practicar deporte con nosotros, a disfrutar de lo que más nos gusta y a vivir una experiencia que queda para toda la vida.