Club Deportivo Navarro Villoslada

Nuestros valores

Nuestro deseo es propiciar un clima basado en unas relaciones satisfactorias entre deportistas, entrenadores o monitores y otros estamentos del club, así como en el respeto de instalaciones y materiales propios y ajenos.

Lo que pretendemos conseguir

Actitud para el aprendizaje
durante toda la vida deportiva y el aprovechamiento de las oportunidades en el desarrollo deportivo, personal y social.

Honestidad, justicia, tolerancia y colaboración en las relaciones con todas las personas, consigo mismo y con el entorno social, que suponen el rechazo de conductas excluyentes.

creatividad

Entusiasmo, proactividad, ilusión, creatividad y cooperación en el trabajo para producir mejores ideas, desarrollar nuevas soluciones y resolver retos.

Espíritu crítico basado en el respeto a las personas y a la pluralidad de sus pensamientos, para favorecer un clima de diálogo constructivo.

Cultura del esfuerzo, constancia, perseverancia y el trabajo en equipo para el logro de las metas personales y colectivas.

Igualdad de oportunidades para superar situaciones que sitúan a las personas en posición de vulnerabilidad social, cultural y profesional.

Trabajo en equipo

Igualdad de oportunidades para todos los integrantes del club basada en valorar el esfuerzo, el compromiso y el trabajo.

Copa

Competir dentro de nuestras posibilidades sin olvidar ni ir en contra de otros valores reflejados.