Voleibol

Voleibol Pamplona Navarro Villoslada

¡A partir de 7 años!

En la temporada 2023 / 2024 el club deportivo Navarro Villoslada cuenta con nueve equipos en competición de Juegos Deportivos de Navarra, incluyendo uno de ellos mixto y una sección de minivoley que participará en las diferentes concentraciones organizadas por la Federación Navarra de Voleibol, además de dos equipos senior, uno femenino y otro masculino, y uno de inicación.

Cabe destacar el papel de uno de nuestros equipos femeninos, el Navarro Villoslada «Panteras» que en su primer año de existencia se clasificó para jugar la final a cuatro de la categoría, donde no pudo rubricar su fantástica temporada, quedando cuarto clasificado. Por su parte, el primer equipo masculino en la historia del Club, el Navarro Villoslada Naranja, consiguió un tercer puesto en la temporada 2022/2023.

¡¡¡No lo dudes, el volei puede ser tu deporte!!!