Fútbol sala

FUTBOL NAVARRO VILLOSLADA

¡Fútbol desde los 5 años hasta que el cuerpo aguante!

El club deportivo Navarro Villoslada ha decidido apostar por el fútbol sala a partir de la temporada 2022 / 2023. Ante las dificultades para poder llevar adelante la sección de fútbol campo nuestro deseo es poder estructurar una sección de fútbol sala potente, con equipos en todas las edades y también con la presencia de equipos femeninos.

Para niños y niñas de 5 y 6 años tendremos la actividad de iniciación al fútbol, la cual se realiza un día a la semana y sin competición.

A partir de 7 años los integrantes de nuestros equipos compiten en ligas adaptadas a su edad y nivel formativo.

De los 7 a los 11 años nuestros equipos disputan las competiciones de la asociación futbito txiki, la cual prima la participación y la adquisición de valores deportivos por encima de la competición.

A partir de los 12 años participamos en los Juegos Deportivos de Navarra  con competiciones avaladas por el Instituto Navarro de Deporte.

Y si al terminar la etapa de educación secundaria quieres seguir jugando a fútbol también podrás hacerlo. El deporte te ayudará en tu vida universitaria y laboral.

Nuestros equipos (temp. 2021/2022)

BENJAMIN A – 9 años

Martes y jueves: 17:30 a 19:00