DIA DEL CLUB – 9 DE JUNIO

Abr 12, 2018 | General | 0 Comentarios

El club deportivo celebrara su tradicional fiesta de final de temporada el sabado 9 de junio. Como todos los años tendremos exhibiciones de las diferentes actividades, torneos, hinchables, sorteos y muchas mas sorpresas.

Este año como novedad tendremos una comida popular (se notificará cuando y como se venderan los tickets) para que todos nos conozcamos y seamos participes de la fiesta.

Además como siempre tendremos nuestra recta final con una master class de Zumba y algúna otra sorpresa.

En los próximos día publicaremos el programa completo. NO TE LO PUEDES PERDER.