DIA DEL CLUB – 9 de JUNIO

Jun 6, 2018 | General | 0 Comentarios

El 9 de Junio celebraremos nuestra tradicional fiesta de final de temporada. Este año viene cargada de novedades pues, a las ya habituales exhibiciones e hinchables sumaremos una paellada popular y una sobremesa con karaoke y musica, así como partidos entre padre y entrenadores y la clasica master class de zumba. También tendremos sorteos y como siempre nuestra barra para poder refrescarse y retomar fuerzas.

No te lo puedes perder.