TORNEOS DIA DEL CLUB

Jun 7, 2019 | Baloncesto, Futbol, General | 0 Comentarios

Con motivo de celebración del día del Club, queremos promocionar el deporte en los centros de Primaria y Secundaria que forman nuestro club deportivo, así como en los barrios de Ermitagaña, Mendebaldea y San Juan.

La fecha de este evento será el 15 de Junio según el programa adjunto.

Entre las actividades celebraremos un torneo consistente en competiciones de las siguientes disciplinas; fútbol sala y baloncesto 3×3.

INSCRIPCIONES:

• Se podrán descargar inscripciones de la web del club o solicitarlas directamente en el Club Deportivo (IES Navarro Villoslada).
  • Se deberán completar todos los datos que figuren en la ficha de inscripción.
  • Serán entregadas en la oficina del Club Deportivo o en el buzón que se encuentra junto a la puerta de dicha oficina, en el IES Navarro Villoslada. FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN EL 13 DE JUNIO.
  • Deberá nombrarse un responsable por cada equipo.
  • El número máximo de participantes será:
    • 12 participantes en fútbol sala por equipo.
    • 4 participantes en baloncesto 3c3 por equipo.
  • CATEGORIAS:
  • BENJAMIN: 3º y 4º de primaria
  • ALEVIN: 5º y 6º de primaria
  • INFANTIL: 1º y 2º de ESO
  • CADETE: 3º y 4º de ESO
  • ABSOLUTA: 1º y 2º de Bachiller y adultos
  • Las competiciones serán mixtas, pudiendo ser los equipos totalmente masculinos, femeninos o mixtos. Podrá participar cualquier persona, pertenezca o no a la disciplina del CD Navarro Villoslada.
  • El objetivo de crear el torneo no es competitivo por lo que no se permitirá el comportamiento antideportivo, pudiéndose tomar decisiones de sancionar e incluso expulsar a algún jugador/a o equipo de la competición.
  • Para participar en el cros es posible inscribirse también el mismo día de la fiesta hasta 15’ antes de comenzar la carrera.
  • El formato de competición se establecerá en función de los equipos inscritos siempre en horario de tarde (de 16:30 a 19:00). Los horarios podrán consultarse en el tablón que se colocará junto al puesto de control desde las 10:00 del sabado.

INSCRIPCION FUTBOL SALA

INSCRIPCION BALONCESTO 3X3