3X3 FIESTAS ERMITAGAÑA / MENDEBALDEA

Sep 16, 2019 | Baloncesto, General | 0 Comentarios

El CD Navarro Villoslada junto con la asociación de vecinos de Ermitagaña y Mendebaldea celebrará un torneo de baloncesto 3×3 durante las fiestas del barrio.

FECHA – HORA – LUGAR

Sábado 21 de septiembre – 10:00 a 13:00 – Pdvo. Iribarren

ABOSOLUTA MIXTA          (de 16 años en adelante)

JUVENIL MIXTA                  (de 12 a 15 años)

• Los equipos de ambas categorías podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. La competición tiene un carácter mixto.

COMO INSCRIBIRSE

Fechas: Del 9 de septiembre al 18 de septiembre

Derechos de inscripción: Ingreso de 15€ por equipo en el número de cuenta de Caixa ES88 2100 5237 6222 0010 3542 (en el ingreso debe figurar el nombre del equipo)

Inscripción: Cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla en el buzón del CD Navarro Villoslada (en el IES Navarro Villoslada) o enviarla por e-mail a info@clubdeportivonavarrovilloslada.es