3×3 CDNV 2022

May 20, 2022 | General | 0 Comentarios

Para inscribir a tu equipo, pulsa en el botón de abajo:

INSCRIPCIÓN 3X3 CDNV

Torneo 3×3 CDNV 2022

El Club Deportivo Navarro Villoslada celebraremos el 18 de Junio el Torneo 3×3 CDNV 2022. Se llevará a cabo en el Polideportivo Ermitagaña y las pistas exteriores del IES Navarro Villoslada. La inscripción es gratuita y está abierta a todo el público, sean o no deportistas de nuestro club.

Los equipos serán de 3 o 4 jugadores y las categorías están divididas por Minibasket, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto en Femenino como en Masculino.

¡Te esperamos!

(El plazo de inscripción finaliza el Domingo 12 de Junio).

torneo 3x3 cdnv club deportivo navarro villoslada