Llegamos a la mitad de la temporada en la que nuestras chicas han conseguido cuatro importantes victorias que les mantienen fuera de los puestos de descenso.

Este sábado nuestro Primera Nacional dará comienzo a la segunda vuelta enfrentándose a Easo en el Polideportivo Altza de San Sebastián.

📆 Sábado 27 enero
🕣 17:45
🏟 Polideportivo Altza (San Sebastián)

#PasiónVerdeNV

easo basket cafes baque san sebastian donosti cd navarro villoslada pamplona navarra fnbaloncesto federacion navarra baloncesto