CRÓNICAS FÚTBOL 12 DE MARZO

Mar 15, 2022 | General | 0 Comentarios

LICEO MONJARDIN L 2 – 3 NAVARRO VILLOSLADA D

Se presentaba el sábado un partido ante un rival muy complicado y competitivo. Sin embargo, un penalti a favor en los primeros minutos, transformado por el equipo visitante puso el partido de cara para los verdinegros desde el inicio.
El equipo se mostró muy solido tanto en ataque como en defensa, quedando claro la buena línea de trabajo que se está desarrollando en los entrenamientos.
Ya en la segunda parte y con un 2 – 3 a favor se logró mantener el resultado y conseguir una nueva victoria que demuestra la fortaleza de los chicos de Imanol, Pablo y Rafa.

crónicas futbol

HUERTO EDERLAN B 1 – 0 NAVARRO VILLOSLADA E

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con llegadas fáciles pero que no se materializaban en goles. Ya en el segundo cuarto el equipo local subía la intensidad y llegaba con más peligro, sobre todo por las bandas. Tras el descanso el tercer periodo estuvo muy igualado y se comenzaban a notar los nervios. En el último ambos equipos tuvieron oportunidades como por ejemplo un claro palo de los visitantes, el tercero del partido. Cuando restaban solo dos minutos para la finalización un error defensivo de los verdinegros propio el único gol del encuentro, para el equipo local que con un gran disparo rozando el larguero consiguió hacerse con la victoria.
Gran esfuerzo de los pupilos de David e Iván en el que un empate hubiese sido justo premio al esfuerzo realizado.

crónicas fútbol