Crónicas Fútbol 8

Fútbol 8 – 10 años

Irabia C 1

Navarro Villoslada B 0

Encuentro ilusionante en el que los verdinegros salieron especialmente motivados en los primeros minutos, jugando de tú a tú ante un rival, a priori, superior. Sin embargo, el Irabia C demostró su superioridad logrando marcar 2 goles en los últimos suspiros de la primera parte, dejando anímicamente tocados a nuestros chicos, que habían logrado mantener la igualada durante varios minutos.

El cambio de octeto en la segunda parte se tradujo en un mayor número de llegadas al área rival, pero sin encontrar el fondo de las mallas de la portería del Irabia C. Este despliegue ofensivo, propició que los rivales salieran a la contra en varias ocasiones, con mayor acierto de cara a nuestro arco y dejando muy tocados a los verdinegros a la llegada del descanso.

Con la reanudación del encuentro, un acertado cambio táctico de Asier propició una mejora en la defensa manteniendo la portería a 0 en este tiempo, logrando entrar así en el último periodo más enchufados consiguiendo perforar hasta en 2 ocasiones el arco rival.

Ya en los últimos compases del encuentro, el Irabia C se encontró con el premio del gol por última vez, sentenciando así el partido y certificando una nueva derrota de nuestros chicos que, a pesar de los últimos resultados negativos cosechados por el equipo, la mejora en el aspecto táctico-técnico del conjunto es notoria.

Fútbol 8 CDNV

Fútbol 8 – 11 años

Navarro Villoslada A 0

Iruntxiki 1

Arrancaba el partido con un Navarro Villoslada superior a su rival, que propiciaba que los verdinegros pudieran sumarse a la ofensiva de manera muy cómoda , pero sin encontrar el premio del gol, terminando así la primera parte con un resultado gafas de 0-0 en el electrónico.

En la segunda mitad el Iruntxiki salió con una cara diferente a la mostrada en la primera parte, con una mayor solidez defensiva que se tradujo en un menor número de ocasiones por parte de los nuestros. Se llegaba al ecuador del partido con la igualada en el marcador.

No fue hasta el tercer tiempo que los verdinegros no vieron recompensada su insistencia, consiguiendo el premio del gol tras una gran presión del ariete local que logró perforar las mallas de la portería rival. Poco iba a durar la alegría ya que 2 minutos después un disparo desde la frontal del área de un jugador del Iruntxiki acabó en gol. Con la decepción todavía en mente, los nuestros se vieron sorprendidos de nuevo por los rivales que lograban su segundo gol. Los verdinegros lograron reponerse y volver a empatar el encuentro pero de nuevo un desacierto defensivo de los nuestros se tradujo en el 2 a 3 de esta frenética tercera parte.

Con el objetivo de remontar en el último periodo, Dani realizó varios ajustes ofensivos que lograron que el equipo se volcará en ataque, pero dos contraataques de los rivales supusieron el 2-5. Con la idea todavía de igualar el encuentro, los nuestros siguieron volcados en ataque y lograron colocar el definitivo 3 a 5 en el luminoso.