Cuerpo Técnico 1ª Nacional 2022/2023

Jun 14, 2022 | General | 0 Comentarios

🏀 RENOVADOS

Desde el CD Navarro Villoslada anunciamos la renovación de los tres miembros del cuerpo técnico que consiguieron la salvación con el equipo de 1ª Nacional en la temporada anterior.

Javi Sobrino, Iván Mínguez y Javi Samanes, serán los encargados nuevamente de dirigir al primer equipo del club.

Será la 8ª temporada de nuestro Nacional, las últimas cinco en Primera. Aunque el objetivo será nuevamente mantener la categoría, los tres técnicos no descartan otras metas más ambiciosas.

#1ªDivFem

#PasiónVerdeNV