Día del Club 2023

May 26, 2023 | General | 0 Comentarios

El próximo sábado 10 de junio celebraremos el Día del Club. Se tratará de una jornada en la que podremos disfrutar tanto de exhibiciones como de partidos amistosos de las distintas secciones del club.

Las actividades darán comienzo a las 10:00 y tendrán lugar en varias de las instalaciones del club durante toda la mañana. Además, tendremos una barra de bar para refrescarnos disponible todo el día.

Para cerrar todos juntos la temporada, a las 14:30 tendrá lugar la Comida Popular que contará con un Menú de Adulto (20€) y un Menú Infantil (16€). Para acudir a ella, será necesaria la compra de ticket, los cuales estarán a la venta desde este viernes 26 de mayo hasta el lunes 5 de junio en la oficina del club en el siguiente horario:
-Lunes a jueves: 10:00 a 12:00 – 16:00 a 19:00
-Viernes: 10:00 a 14:00

¡Anímate a despedir con nosotros una nueva temporada! 💚🖤🏁

menu xilema catering