FINAL CADETE MASCULINO 1ª CATEGORÍA

May 4, 2018 | Baloncesto, General | 0 Comentarios

Desde el CD Navarro Villoslada estamos de enhorabuena. Nuestros dos equipos cadetes masculinos de 1ª categoría se enfrentaron en las semifinales de liga, lo que nos aseguraba un equipo en la final. En dos apasionantes partidos los vencedores fueron los mayores, el equipo del 2002.

Este sábado 5 de Mayo se celebra la jornada final en el polideportivo de Mutilva, con un programa en que en ambos partidos tendremos representación verdinegra.

Para abrir boca los “peques” del 2003 se enfrentarán a las 17:30 a San Cernin A, equipo al que ya superaron en liga regular. Nuestros chicos han completado una gran temporada y pueden poner la guinda con la medalla de bronce para un equipo íntegramente de primer año.

Y como plato fuerte tendremos la gran final. En ella los chicos del 2002 que han realizado una temporada espectacular se enfrentarán al favorito, el Aranguren Mutilbasket Azul. Nuestros chicos el año pasado ya consiguieron el subcampeonato y este año están preparados para intentar alzarse con el título de liga. El choque tendrá lugar a las 19:30.

Os invitamos a todos a que llenéis la grada de verde y que nuestros chicos sientan el apoyo de la afición. #pasionverdeNV

3º y 4º PUESTO

SAN CERNIN A Vs. SUNSTROOM NAVARRO VILLOSLADA 03