I CAMPUS URBANO DEPORTIVO SEMANA SANTA

Feb 13, 2018 | Baloncesto, Balonmano, Futbol, General | 0 Comentarios

El club deportivo Navarro Villoslada organizará en semana santa el I CAMPUS URBANO DEPORTIVO.

Este campus está dirigido a niños nacidos entre 2011 y 2007 y tendrá lugar los días 3 al 6 de Abril en horario de mañana. El plazo de inscripción será del 19 de febrero al 16 de marzo (plazas por riguroso orden de inscripción) y para realizarla será necesario abonar la cuota correspondiente en el numero de cuenta del club indicando el NOMBRE DEL NIÑO y CAMPUS URBANO SEMANA SANTA, entregando posteriormente el justificante de pago junto con la hoja de inscripción cumplimentada (puede descargarse el pdf al final de la noticia) en el buzón del club deportivo  situado en el IES Navarro Villoslada (C/Arcadio Mª Larraona 3, Bajo).

COSTE:

Cuota general 100€
Deportistas CD Navarro Villoslada 80€
Alumno colegios San Juan de la Cadena, Ermitagaña y Jose Mª Huarte 90€

* 2º hermano/a y siguientes tendrán un descuento de 10€ sobre la cuota correspondiente

En el los participantes podrán practicar los siguientes deportes; balonmano, futbol y baloncesto. Ademas el último día disfrutarán de una actividad sorpresa.

El programa tipo para un día de campus es el siguiente:

• 8:00 a 8:30 llegada de participantes
  • 8:30 a 9:45 entrenamiento
  • 9:45 a 10:00 descanso
  • 10:00 a 11:15entrenamiento
  • 11:15 a 11:45almuerzo (deberán traerlo de casa)
  • 11:45 a 13:15 competición
  • 13:15 a 13:30 estiramientos
  • 13:30 a 14:00 recogida de participantes

Los deportes se distrubuirán segun el calendario siguiente:

• Martes 3 – fútbol
  • Miercoles 4 – balonmano
  • Jueves 5 – baloncesto
  • Viernes 6 – actividad sorpresa y fiesta final

Todas las actividades estarán impartidas por integrantes del club deportivo Navarro Villoslada.

Para cualquier duda el responsable del campus será Javi Ramírez (telf. 673365861)

ANIMATE A PARTICIPAR

I CAMPUS URBANO SEMANA SANTA (pincha el enlace para descargar el tríptico)