INSCRIPCIONES 2023 / 2024

May 5, 2023 | General | 4 Comentarios

inscripciones navarro villoslada 2023 2024

Ya tienes toda la información de inscripciones en la sección correspondiente.

El 15 de mayo comenzará el plazo de renovación para deportistas que ya pertenecían al club en la temporada 2022/2023 y a partir del 29 de mayo podrán hacer la inscripción los nuevos deportistas.

Puedes descargarte nuestro catalogo de actividades con toda la información necesaria pinchando aquÍ.

Para descargar la hoja de inscripción haz click aquí.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

1. Alexandra arboleda

Hola,hay plaza para atletismo y patinaje?

• CD Navarro Villoslada

Sí, nos quedan plazas.

2. Mónica Soledad

Hola..como puedo hacer para acercarme personalmente para la inscripción. Gracias.

• CD Navarro Villoslada

Nos encontramos en la oficina del Club en el IES Navarro Villoslada, de lunes a jueves de 10 a 13 y los viernes de 10 a 14.