Marina D’Or Basket Cup

Abr 5, 2023 | General | 0 Comentarios

Mañana trece equipos de nuestra sección de baloncesto pondrán rumbo a disputar una nueva edición de la Marina D’or Basket Cup Semana Santa, torneo en el que el CD Navarro Villoslada lleva ya varios años compitiendo.

Desde mañana jueves 6 hasta el domingo 9 nuestros deportistas disputarán varios partidos ante conjuntos de distintas comunidades del país, una oportunidad de poder conocer a equipos de fuera de Navarra y de disfrutar del baloncesto con ellos.

Nada de todo esto sería posible sin la gran organización de nuestros amigos de MHL Sports que cada año tratan de que nuestra estancia allí sea de lo más agradable, ni de los servicios de Autocares Fonseca que son los encargados de que nuestro viaje pueda llevarse a cabo.

¡Nos vemos mañana! 🏀🎉💚

Marina D'or Basket Cup Semana Santa