No hay dos sin tres

Mar 8, 2024 | General | 0 Comentarios

Con la moral por las nubes tras dos contundentes victorias, nuestras chicas del Nacional viajarán a Amorebieta para hacerse con la tercera victoria consecutiva.

El partido se disputará este sábado a las 16:00 en el Polideportivo Ixerbekoa tras el que esperamos volver a Pamplona con la victoria bajo el brazo.

📆 Sábado 9 marzo
🕣 16:00
🏟 Polideportivo Ixerbekoa (Amorebieta)

naroa asin jugadora baloncesto primera nacional zornotza saskibaloi taldea club deportivo navarro villoslada