Última jornada antes de Semana Santa

Abr 8, 2022 | General | 0 Comentarios

Llega el fin de semana y con él una nueva jornada para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Será la última antes del parón de Semana Santa. Parón de competición oficial, ya que algunos de los equipos del club aprovecharán estas fechas para jugar partidos amistosos o desplazarse a torneos fuera de Navarra.

FÚTBOL

Nuestros Infantiles de campo descansan esta jornada, lo que, unido al parón, hace que no vuelvan a jugar hasta el 30 de abril.

Por su parte, los dos equipos de Fútbol 8, tendrán sendos duelos ante Irabia A y Ademar C. Los de Dani, como locales en Larrabide, buscarán la ansiada primera victoria de la temporada y los de Asier intentarán dar la sorpresa a domicilio.

En cuanto a los equipos de Fútbol Sala, todos juegan a domicilio. El grupo de 7 años visita Maristas para enfrentarse a Ademar. Los chicos de 8 años tendrán que desplazarse hasta Sangüesa para competir ante Cantolagua. Por último, los pupilos de Víctor y Ander, de 9 años, disputarán su partido contra Calasanz el martes 12 de abril.

BALONCESTO

Las chicas de Nacional visitan el domingo la complicada cancha de Maloste de Gernika con la intención de conseguir una victoria que las acerque un paso más al objetivo de la salvación.

Doble duelo para el Senior Femenino A. El viernes recuperará el partido aplazado ante Aranguren Mutilbasket mientras que el sábado visitará la pista de la Universidad de Navarra.

Por su lado, el Senior Femenino B se enfrenta a Sanduzelai, equipo en que militan varias exjugadoras de nuestro club, para sumar y acercarse más al objetivo de la Final Four.

Los chicos del Senior Masculino reciben en casa a Garés, equipo al que ya lograron superar en el partido de ida.

Por último, las chicas del Senior C visitan Beriáin con el objetivo de sumar una nueva victoria.

En categoría Junior, las chicas del Junior A han terminado la fase regular y descansan esta jornada, mientras preparan la Final Four.

Por su parte, el Junior Femenino B visitará el domingo la pista de Burlada con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y no descolgarse de la lucha por la final a cuatro.

En cuanto a los chicos del Junior Masculino, en línea ascendente, disputan el domingo a domicilio el primer partido de su playoff por la lucha del 5º al 8º puesto.

Nuestro Cadete Femenino A descansa debido al parón de la jornada por el campeonato de España de selecciones, en el que participará nuestra jugadora Leyre Martínez. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.

Por su parte, tanto las chicas del Cadete B como las del Cadete C, jugarán sus partidos en el frontón ante Ardoi y Luis Amigó respectivamente.

Los chicos del Cadete A también tendrán jornada de descanso debido a las selecciones. Por último, nuestro Cadete Masculino B, a los mandos de Gabri y Laura, visita la pista de Liceo Monjardín.

Turno para las chicas del Infantil Femenino que reciben en el frontón a Gazte Berriak. Por su lado, tanto los chicos del Infantil A como los del Infantil B, prosiguen sus caminos. Ambos disputarán los partidos como visitantes en Berriozar y San Adrián, respectivamente.

Y para acabar con canasta grande, las chicas del Preinfantil ven aplazado su partido. Éste se disputará el lunes en Larraona, en una nueva jornada de la categoría del programa “Arbitraje participativo”.

En canasta pequeña, solo dos partidos. Ambos en Ermitagaña y como locales. Los «Halcones» del Minibasket Masculino reciben al Arenas de Tudela y nuestros «Ciclones», que compiten en Benjamín Mixto 5×5, se enfrentan al Oncineda de Estella.

Mucha suerte para todos nuestros equipos.

¡¡¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!!

Leyre Martínez jugadora de baloncesto de Navarro Villoslada y la Selección Cadete Femenina Navarra