PREVIAS JORNADA 26 y 27 DE FEBRERO

Feb 24, 2022 | General | 0 Comentarios

FÚTBOL

Comienza la segunda fase para nuestro equipo infantil de fútbol campo. Los chicos de Josemi y Fran afrontan este nuevo grupo con el objetivo de alcanzar la primera victoria de la temporada. Este sábado tendrán la oportunidad ante un Asdefor B al que ya se enfrentaron en la primera ronda.

En fútbol 8 el equipo de 11 años visitará el colegio Irabia para mientras que los de 10 años reciben en Larrabide, donde jugamos como locales, al Ademar C.

Por último, los equipos de fútbol sala txiki afrontan la segunda jornada de la segunda fase con ilusión. Los tres lo harán como locales recibiendo en el colegio San Juan de la Cadena a sus rivales que serán el Calasanz B para el equipo de 9 años, Cantolagua A en categoría 8 años y Ademar J para los mas peques de 7 años.

BALONCESTO

Merecido descanso para nuestro primera femenino tras finalizar una primera fase que nos condenará a luchar por evitar el descenso en la segunda fase, encuadradas en el grupo A2.

En senior femenino las chicas del A con un equipo plagado de bajas y la aportación de varias juniors visitarán Burlada el sábado mientras que un B en racha y al mando de Iñigo disputarán su partido en Teresianas ante el líder de la competición Navasket. Por último, el senior C recibirá en el frontón ya el domingo a Liceo Monjardín.
En cuanto al senior masculino, otro equipo en racha se enfrenta recibiendo en casa a Navasket, equipo que consiguió vencer a los verdes en la primera vuelta.

Los equipos junior femeninos disputan ambos sus partidos como locales, el A recibiendo a Burlada en Ermitagaña el sábado y el B contra Gazte Berriak en el frontón el domingo.
Por su lado el junior masculino jugará en Olaz antes Egües el sábado por la mañana en un partido que se presenta complicado, pero en el que los de Navarro intentarán mostrar su mejor cara.

En cuanto a los cadetes femeninos el A disputó su partido adelantado a ayer miércoles, en el que a pesar de plantar cara a uno de los cocos de la categoría acabaron cayendo por 13 puntos en su visita a Irulegi y es que se nota que las chicas de Randi están compitiendo en el grupo por el titulo con un equipo con mayoría de jugadoras de primer año. Por su parte el equipo B también tiene aplazado su partido por lo que las únicas que jugarán el sábado son las chicas de Adriana que reciben a Mendillorri 06-07F para finalizar la primera vuelta de la segunda fase.
En masculino el cadete A de Javi Samanes buscará reeditar su victoria ante Liceo Monjardín en una temporada complicada para los chicos de verde, mientras que los entrenados por Gabri y Laura visitan Barañain con el objetivo de sumar una nueva victoria.

En categoría infantil las pupilas de Amaya y Sam tendrán doble cita. El viernes jugarán un partido aplazado ante Teresianas y el sábado recibirán en el frontón a Aranguren Mutilbasket.
Por su parte los chicos del infantil A visitan Peralta para intentar seguir sumando en la segunda fase y los entrenados por Asier e Imanol reciben como locales en Iribarren a Biurdana Navasket.
También jugarán en Iribarren, pero esta vez como visitante el preinfantil al cargo de Arantxa y Sara intentando mantener el ritmo hacia el grupo por el titulo.

De los cinco equipos de canasta pequeña solo dos de ellos disputarán partido este fin de semana. Los chicos del Adriana y Leyre visitan Tudela para enfrentarse al IES Valle del Ebro mientras que las chicas de Judith y Adriana reciben al líder, Aranguren, en el frontón.

VOLEIBOL

Última jornada de la liga regular para nuestros dos equipos femeninos. Las panteras ya clasificadas para la final a cuatro buscarán una victoria ante Navarvoley txiki A que les aúpe al segundo puesto de la clasificación mientras que las Leonas buscarán superar al Navarvoley txiki B para escapar de las últimas plazas de la tabla.

También tendremos jornada de minivolei para los más pequeños que jugarán divididos en dos equipos una serie de partidos en los que primará sobre todo la diversión y el compañerismo. Será el domingo en el polideportivo de Berriozar.

ATLETISMO

Por último, varios de nuestros atletas viajarán a Cascante el domingo para disputar la final individual de cross de los JDN. Mucha suerte para todos ellos.