RESULTADOS 27-28 MARZO

Mar 29, 2021 | Baloncesto, Futbol, General | 0 Comentarios

Ya puedes consultar en el apartado correspondiente los resultados de la jornada 27 y 28 de marzo.

Destacamos la victoria del equipo de 1ª división femenina ante el líder de la liga, Universidad de Deusto Loiola Indautxu por 74 a 65. Las chicas entrenadas por Javi Sobrino hicieron un partido muy serio antes un gran equipo Vizcaíno y fueron de menos a más para acabar imponiéndose gracias a un gran acierto en el tiro exterior y un buen trabajo defensivo.

Esta victoria acerca un pasito más a las rojas para meterse en el grupo que peleará por jugar la fase de ascenso.

La nota negativa fue la lesión de Inés Mendioroz en el día de su regreso tras más de un año apartada de las pistas. Le deseamos una pronta recuperación.

La próxima semana ninguno de nuestros equipos compiten debido al parón de semana santa. La siguiente jornada con competición será el 10-11 de abril.

#pasionverdeNV