Los Senior de 1ª van al grupo de arriba

Feb 7, 2023 | General | 0 Comentarios

Con su victoria del pasado sábado, los Figos se unen a los dos equipos femeninos de Primera Regional, el A y el B, y se clasifican para jugar en el grupo de arriba en la segunda fase.

Los tres equipos de Navarro Villoslada tratarán ahora de hacerse con un sitio en la ansiada Final Four. Una liguilla a ida y vuelta determinará el puesto de nuestros equipos entre los ocho mejores de sus respectivas competiciones y su rival en los Playoffs previos a la Final a Cuatro.

¡Enhorabuena por esta primera gran vuelta y mucha suerte en la segunda! 💪🏼🍀

CD NAVARRO VILLOSLADA FINAL FOUR