SITUACIÓN ACTUAL ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Ago 25, 2020 | General | 0 Comentarios

Desde el club deportivo estamos a la espera de que el IND publique, previsiblemente durante esta semana, el nuevo decreto con las instrucciones y protocolos para la práctica deportiva. El club adaptará las actividades y los plazos de inicio a dichos protocolos.

Excepcionalmente en el caso de que no pudiese comenzar una actividad se realizaría la devolución del total de la cuota.

Si una actividad da comienzo y debe suspenderse por causa de la pandemia se realizará el cálculo de los gastos generados hasta el momento de la suspensión y se devolverá el importe que no se haya utilizado.

Desde el club deportivo entendemos el miedo que puede existir entre las familias por la situación sanitaria pero también queremos que entendáis que para poder organizar correctamente y con total seguridad nuestras actividades necesitamos saber con cuantos deportistas contamos en cada actividad. Ya con la normalidad anterior a la pandemia era complicado encontrar entrenadores y entrenadoras para las actividades y actualmente si no tenemos seguridad de poder sacar adelante los grupos por número de inscripciones corremos el riesgo de que alguna actividad definitivamente deba suspenderse.