Talleres Navideños Voleibol

Dic 15, 2022 | General | 0 Comentarios

El deporte de moda en el club no iba a quedarse sin actividad estas Navidades. El voleibol tendrá Talleres Navideños.

Divididos en cuatro entrenamientos, los días 28 y 30 de diciembre, 2 y 4 de enero, nuestras jugadoras podrán trabajar diferentes fundamentos de técnica individual diferenciados por edades y dificultad.

Dichos talleres serán llevados a cabo por nuestra entrenadora Lorena Santamaría con la colaboración del resto de entrenadores del club. Una gran oportunidad para nuestras chicas de poder trabajar y seguir mejorando durante estas fiestas.

Una Navidad llena de volei.

Talleres Navideños Voleibol CDNV