Un gran 4º puesto

Mar 28, 2023 | General | 0 Comentarios

No pudo ser, nuestras chicas del Navarro Villoslada Azul disputaron el pasado sábado la semifinal por el título de liga. En un intenso partido, las nuestras cayeron ante Navartxiki B por 3 a 0.

En la final de consolación, las nuestras tratarían de hacerse con el tercer puesto frenta a Escolapios D. Un nuevo 3 a 0 contra las de verde les hacía tener que conformarse con el cuarto puesto.

A pesar de no haber tenido suerte este fin de semana, tanto en la semifinal como en el partido por el 3º puesto, desde el club queremos felicitar al equipo por su gran temporada y remarcar el gran trabajo realizado por todas en su primer año de competición.

¡Enhorabuena equipazo! 💙💪🏐

NAVARRO VILLOSLADA VOLEIBOL semifinal